– Nutrición –

Garbanzo

Bajos en grasa, sodio y colesterol.

Fibra dietética.

Fuente de ácido fólico.

Semilla de calabaza

VITAMINAS

Contiene Beta Caroteno que ayudan a reducir tipos de cáncer (Como el de próstata) Bajos en GRASA Y LIBRES DE COLESTEROL

Reduce el riesgo de ENFERMEDADES CARDIACAS

Haba

VITAMINAS

Bajos en grasa y libres de Colesterol

FIBRA DIETÉTICA VITAMINAS Y MINERALES, ZINC, TIAMINA, HIERRO, MAGNESIO Y COBRE

Cacahuate

PROTEÍNA VEGETAL

Contiene proteínas de alta calidad de origen natural. Más proteínas que cualquier otra legumbre o nuez.

VITAMINAS

B1,B2, Niacina, B6, ácido fólico (ayudan a prevenir defectos en el nacimiento).

MINERALES

Calcio, fósforo, hierro, magnesio, sodio, potasio y zinc.

GRASAS VEGETALES

Grasas monosaturadas y polisaturadas que proporcionan beneficios a la salud. No contienen colesterol.

SANO Y DIETÉTICO

Comiendo cacahuates y nueces, cinco más veces por semana reducen el riesgo de adquirir enfermedades cardiacas en un 50%. 1/4 de cacahuates tostados ayuda a bajar niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

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